Condiciones Comerciales

Hornopirén - Caleta Gonzalo

Compra en Línea

En nuestra Plataforma puede comprar sus Pasajes en línea a través del formulario presente en el servicio de cada zona. Nuestro medio de pago es Webpay

  • CONDICIONES COMERCIALES

1.- Reserva y compra de pasajes

a.- Los Ticket pueden ser obtenidos en nuestras oficinas hasta 2 horas antes del zarpe. En los barcos no se pueden adquirir Ticket, excepto en Puertos donde no hay oficinas de ventas.

b.- El cambio de fecha del viaje puede hacerse hasta 24 horas antes del zarpe. Sólo se permite un cambio.

2.- Devoluciones

c.-  Cuando un pasajero desista de un viaje la política de devolución será:

                1.- 96 horas antes del zarpe no habrá retención.

                2.- Entre 96 y 16 hrs tendrá un 30% de retención.

                3.- Entre 16 hrs y la hora zarpe no habrá devolución.

                4.- Tickets modificado en su fecha de viaje No tiene Devolución.

3.- Embarque

d.- Todos los pasajeros y vehículos deberán estar en el terminal con su pasaje 2 horas antes del zarpe, de lo contrario puedo perder el viaje.

e.- Cada pasajero viajando a pie, esta autorizado a llevar 2 bultos como equipaje de mano, si excede esto, se cobrará un recargo como carga a piso.

f.- Los horarios de zarpe y recalada podrán ser modificados o cancelados por casos de fuerza mayor o fortuitos, en cuyos casos la empresa no esta obligada a indemnizar a los pasajeros.

g.- Las dimensiones de los vehículos deben ser exactas al solicitar una reserva o pago, las diferencias que se detecten al momento del embarque implicarán cobro adicional, y eventualmente, no podrá viajar por falta de espacio, sin derecho a devolución alguna de lo pagado.

h.- La altura máxima permitida de los rodados es 4,2 mts, de sobrepasar esta medida el rodado no podrá ser embarcado, sin derecho a devolución alguna de lo pagado.

i.- Está prohibido el transportar todo tipo de Carga Peligrosa.

j.- La empresa no se hace responsable por la perdida o robo de objetos personales.

k.-Permanencia en el vehículo: Una vez embarcado el vehículo en la nave, queda estrictamente prohibido que los pasajeros desciendan de este mientras se realice el proceso de carga.

l.- Instrucciones del personal: Todos los pasajeros deberán seguir en todo momento las indicaciones entregadas por el personal de cubierta durante los procesos de carga y descarga.

4.- Ticket de embarque

m.- Cada pasajero deberá portar su Ticket al momento de embarcarse, que puede ser retirado desde cualquier de nuestras oficinas.

n.- Los tickets deberán ser exhibidos cada vez que el personal de las naves lo soliciten, ante lo cual el pasajero deberá llevarlos consigo hasta que finaliza el viaje.

o.- El ticket es válido para la embarcación, día, hora y el cliente mencionado en él, este no es transferible en ningún caso.

5.- Viaje con Mascotas

p.- En el traslado de mascotas se debe cumplir con las siguientes exigencias.

q.- Las mascotas deben ir en todo momento amarradas y con bozal en los vehículos, salvo perros guía.

r.- Las mascotas en todo momento son responsabilidad de los dueños.

s.- Las mascotas podrán ser trasladas en los vehículos o pick up, debidamente amarradas o bien en caniles que estén en buenas condiciones y con la seguridad adecuada de acuerdo al tamaño de estas.

6.- Posible Retraso Intermedio.

  • ESTIMADO USUARIO SE INFORMA A USTED QUE DEBIDO A DIFERENCIAS DE CAPACIDAD DE NAVES EN LA RUTA DE CONECTIVIDAD BIMODAL. ES PROBLABLE QUE EN EL TRAMO CORTO SE GENEREN 2 VUELTAS, GENERANDO UN RETRASO DE 1 HORA EN SU ANDAR, PARA QUE TOMEN LOS RESGUARDOS PERTINENTES

NO OLVIDAR QUE UN CLIENTE INFORMADO ES UN CLIENTE RESPONSABLE.