Condiciones Comerciales
Hornopirén - Caleta Gonzalo
Compra en Línea
En nuestra Plataforma puede comprar sus Pasajes en línea a través del formulario presente en el servicio de cada zona. Nuestro medio de pago es Webpay
- CONDICIONES COMERCIALES
1.- Reserva y compra de pasajes
a.- Los Ticket pueden ser obtenidos en nuestras oficinas hasta 2 horas antes del zarpe. En los barcos no se pueden adquirir Ticket, excepto en Puertos donde no hay oficinas de ventas.
b.- El cambio de fecha del viaje puede hacerse hasta 24 horas antes del zarpe. Sólo se permite un cambio.
2.- Devoluciones
c.- Cuando un pasajero desista de un viaje la política de devolución será:
1.- 96 horas antes del zarpe no habrá retención.
2.- Entre 96 y 16 hrs tendrá un 30% de retención.
3.- Entre 16 hrs y la hora zarpe no habrá devolución.
4.- Tickets modificado en su fecha de viaje No tiene Devolución.
3.- Embarque
d.- Todos los pasajeros y vehículos deberán estar en el terminal con su pasaje 2 horas antes del zarpe, de lo contrario puedo perder el viaje.
e.- Cada pasajero viajando a pie, esta autorizado a llevar 2 bultos como equipaje de mano, si excede esto, se cobrará un recargo como carga a piso.
f.- Los horarios de zarpe y recalada podrán ser modificados o cancelados por casos de fuerza mayor o fortuitos, en cuyos casos la empresa no esta obligada a indemnizar a los pasajeros.
g.- Las dimensiones de los vehículos deben ser exactas al solicitar una reserva o pago, las diferencias que se detecten al momento del embarque implicarán cobro adicional, y eventualmente, no podrá viajar por falta de espacio, sin derecho a devolución alguna de lo pagado.
h.- La altura máxima permitida de los rodados es 4,2 mts, de sobrepasar esta medida el rodado no podrá ser embarcado, sin derecho a devolución alguna de lo pagado.
i.- Está prohibido el transportar todo tipo de Carga Peligrosa.
j.- La empresa no se hace responsable por la perdida o robo de objetos personales.
k.-Permanencia en el vehículo: Una vez embarcado el vehículo en la nave, queda estrictamente prohibido que los pasajeros desciendan de este mientras se realice el proceso de carga.
l.- Instrucciones del personal: Todos los pasajeros deberán seguir en todo momento las indicaciones entregadas por el personal de cubierta durante los procesos de carga y descarga.
4.- Ticket de embarque
m.- Cada pasajero deberá portar su Ticket al momento de embarcarse, que puede ser retirado desde cualquier de nuestras oficinas.
n.- Los tickets deberán ser exhibidos cada vez que el personal de las naves lo soliciten, ante lo cual el pasajero deberá llevarlos consigo hasta que finaliza el viaje.
o.- El ticket es válido para la embarcación, día, hora y el cliente mencionado en él, este no es transferible en ningún caso.
5.- Viaje con Mascotas
p.- En el traslado de mascotas se debe cumplir con las siguientes exigencias.
q.- Las mascotas deben ir en todo momento amarradas y con bozal en los vehículos, salvo perros guía.
r.- Las mascotas en todo momento son responsabilidad de los dueños.
s.- Las mascotas podrán ser trasladas en los vehículos o pick up, debidamente amarradas o bien en caniles que estén en buenas condiciones y con la seguridad adecuada de acuerdo al tamaño de estas.
6.- Posible Retraso Intermedio.
- ESTIMADO USUARIO SE INFORMA A USTED QUE DEBIDO A DIFERENCIAS DE CAPACIDAD DE NAVES EN LA RUTA DE CONECTIVIDAD BIMODAL. ES PROBLABLE QUE EN EL TRAMO CORTO SE GENEREN 2 VUELTAS, GENERANDO UN RETRASO DE 1 HORA EN SU ANDAR, PARA QUE TOMEN LOS RESGUARDOS PERTINENTES
NO OLVIDAR QUE UN CLIENTE INFORMADO ES UN CLIENTE RESPONSABLE.